Habilidades digitales para Spa Managers y Equipos de Spa

Gestión de Spa en Hoteles

Si tienes un spa en tu hotel, te habrás dado cuenta de que el sector ha cambiado mucho, actualmente el spa que no está presente en redes sociales o anuncios adwords, no existe. Hasta hace unos años nadie podía pensar en publicitar un spa con anuncios.

Aunque no lo creamos, a día de hoy existen spas que no actualizan sus redes sociales,  no disponen de tienda online para comprar sus productos y que aun anotan sus citas en una agenda en papel.

Te aseguramos que entendiendo un poco de temas digitales, ganas de aprender y un buen asesoramiento, todo esto puede cambiar, y de esta forma mantendremos una buena imagen de nuestra marca.

Es muy importante disponer de un buen programa informático para la gestión del spa, olvidarnos de las hojas de cálculo o agendas en papel, y poder tener todos los datos en un mismo sistema donde poder encontrar cualquier detalle con un solo click.

 

En los hoteles es más difícil que se encargue alguien de todo esto, la figura de spa manager  se ha quedado en zona de confort donde su único objetivo es organizar al personal, gestionar quejas y sugerencias y en la medida de lo posible conseguir los objetivos marcados por la dirección del hotel. Muchos son los spa manager que se quejan de que están atados de pies y manos por parte de la dirección ya  que no disponen de presupuesto para poder adecuar el spa a los nuevos tiempos, y todo ello porque los hoteles, a día de hoy siguen viendo el spa como un coste importante que no reporta beneficios, y no, esa no es la visión, el hotel debe ver el spa como un servicio más incluido entre otros que hace más atractivo el que un cliente pueda elegir pernoctar en nuestro hotel o no, pasar sus vacaciones o no con nosotros, el spa debe estar gestionado por auténticos profesionales, profesionales  con suficiente experiencia para hacer  que se reconozca la marca de  nuestro  spa consiguiendo generar cero incidencias y marcado la diferencia entre la competencia.

Spaxperience hace todo esto y más, así que si tienes un spa en tu hotel ponte en contacto con auténticos profesionales.

Contacto

Masaje Events Spa

 

Correo electrónico:

info@calmluxury.com


También puede llamarnos al  +34 96 232 48 12 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

Nuestra oferta

¿Desea conocer mejor nuestra oferta? En nuestra sección de servicios y tarifas obtendrá información detallada.